Raices cuadradas y Halloween

Isidro Burgos Ramos desde Adra (Almería) no envía una ficha para trabajar raíces cuadradas y conocer la procedencia de la fiesta de Halloween y el significado de dicha palabra a través de un juego en el que los restos de las raíces nos indican las letras a poner en cada casilla que nos formará el significado de la palabra.

Disponible para el algoritmo ABN y para el tradicional. Al final del artículo hay enlaces a más actividades de éste tipo y un vídeo tutorial sobre cómo trabajar las raíces cuadradas con el algoritmo ABN.

DESCARGAR: «RAICES HALLOWEEN ABN«

DESCARGAR: «RAICES HALLOWEEN TRADICIONAL«

DESCARGAR: «SOLUCIÓN«

RAICES 04

ENLACES A MÁS ACTIVIDADES DE ÉSTE TIPO:

Raíz cuadrada, cúbica, cuarta,…

Raices cuadrada con el algoritmo ABN

RAICES CUADRADAS

Raices Cuadradas

Para el aprendizaje de la raíz cuadrada mediante el algoritmo ABN es aconsejable previamente visionar le vídeo sobre «Potencia de decenas y semidecenas«.

 

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *