Comic desordenado: Pluto

Alfonso Quinto en su blog «Juegos de lógica» ha preparado un juego de ordenar una secuencia lógica, para lo cual ha tomado prestadas las imágenes de Pluto, uno de los personajes de Disney. En su juego online nos propone que ordenemos las viñetas en el orden adecuado para que la historia tenga sentido. Para jugar a pantalla completa haz clic en el enlace que dejamos y una vez en el juego sólo debes arrastrar la viñeta al lugar que consideres adecuado.

Al final del artículo dejo la secuencia del corto del Disney del cual se han tomado las imágenes y que puedes usar para si consideras interesante que el alumnado la vea previamente antes de realizar la actividad, como ejercicio de retentiva previo.

ENLACE: «COMIC DESORDENADO: PLUTO«

Pluto

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *