Problemas con catálogos: «Artículos hinchables»
La siguiente actividad contiene cuatro ejercicios de problemas de dos operaciones o para resolver mediante «sumirrectas» y doble restas. Está pensada para trabajar con alumnos que trabajan el algoritmo ABN en 2º de Primaria o para los del tradicional a partir de tercero de Primaria.
En esta ficha ser muestran varios artículos de playa o piscina con los precios den una tabla y a partir de ahí se les pide ejercicios de comprensión y observación, solución de problemas mentalmente y realización de problemas de dos operaciones.
Las fichas están disponibles en formato pdf para el algoritmo ABN y para el tradicional.
DESCARGAR: «ARTÍCULOS HINCHABLES – ABN«
DESCARGAR: «ARTÍCULOS HINCHABLES – TRADICIONAL«
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta