Evaluaciones Matematicas ABN 1º y 2º Primaria

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Ya están disponibles en la página oficial de ANAYA los exámenes de todas las unidades del Método ABN correspondientes a Primero y Segundo de Primaria. Concretamente las podéis descargar entrando en el apartado del profesor, haciendo clicl en el segundo botón verde donde dice «Mis recursos» y ahí seleccionar la comunidad autónoma y la asignatura.

Una vez dentro dirígete al apartado de evaluaciones. Recordamos que en cada nivel sólo tienen acceso los tutores correspondientes y que previamente deberéis estar dados de alta en la web.

Estos exámenes se han elaborado siguiendo los contenidos de los libros de texto ABN, por lo que tienen un nivel superior a los libros de matemáticas del mismo curso y por ello se deberá tener en cuenta esta circunstancia a la hora de la evaluación final. Para facilitar esta labor dentro de poco también estará disponible una evaluación trimestral de contenidos comunes con el algoritmo tradicional, mientras tanto en este blog he subido evaluaciones de este tipo y en breve estarán todas disponibles hasta que también las oferten en la web de Anaya.

Para cualquier duda al respecto sobre la evaluación ABN tenéis disponible los comentario del blog, el formulario de contacto y el Facebook ABN.

recursos anaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *