Igualación ABN en Retomates

Retomates” la web del profesor de secundaria David Perea Mora se está convirtiendo es un estupendo repositorio de actividades TIC grautitas para trabajar el ABN, en esta ocasión ha preparado la operación de igualación con seis niveles de dificultad que además contiene un generador de problemas que se adapta a las cantidades que aparezcan en las operaciones.

Para los que aún no conocéis la web las actividades ABN se encuentran en el espacio del  “Rincón de Luca”. Además las actividades van acompañadas por un vídeo explicativo de cómo realizarlas.

Recordamos que para acceder es necesario darse de alta, pero un vez dentro el profesorado tiene un espacio para crear un grupo y seguir la evolución de cada uno de sus miembros y como hemos indicado dentro de la opción de “Alumnos” (con el icono de una mochila azul) tenemos el “Rincón de Luca” donde se encuentran las aplicaciones específicamente ABN junto a otras muy útiles para trabajar numeración y primeros cálculos.

ENLACE: “ABN EN RETOMATES

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.