Cierre de un curso más…

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

… y a descasar por unos días.

Intentar realizar un recorrido por todas las actividades puestas en marcha a nivel de blog, facebook, cálculo ABN, viajes, cursos de formación,… sería algo que por abundante se quedarían aspectos importantes fuera del resumen. Quizás el mejor dato de todos es que seguimos creciendo.

Para mi, sin embargo, lo mejor no es ese crecimiento, sino que las ideas y los proyecto para afianzar ese crecimiento siguen fluyendo con la la tranquilidad de reforzar los cimientos de esta gran aventura.

También quiero resaltar que seguimos con el espíritu de compartir con el que nacimos. Espíritu, que conseguimos contagiar y hacer crecer tanto a través de este blog, su facebook , como en «cálculo ABN». Podemos decir con orgullo que somos una gran familia de docentes comprometidos con la educación para todos, incrementándose aún más, en  el caso del «cálculo ABN» como el único método de cálculo que puede presumir de que sus propios autores y colaboradores llenan la red gratuitamente de materiales para aprenderlo, practicarlo en papel o con las TIC, formar y resolver dudas,… Muestra de ello es que todos los materiales del IV Congreso Nacional de Cálculo ABN, lo hemos puesto a disposición de  aquellos compañeros que no pudieron asistir ni disfrutar en directo con esta gran familia «ABNera».

Gracias una vez más por creer en Actiludis y en Cálculo ABN. Seguimos en contacto en unos días.

Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino (1932) pensador, humorista gráfico y creador de historietas argentino.

Página oficial de Quino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *