Incubación en directo de tórtola turca

Me ha llegado a través de Mª Victoria Muriel Blanco del CEIP «Dulce Chacón» de Cáceres una información sobre una iniciativa que ha tenido el profesor de biología del IES «Francisco de Orellana» en Trujillo a partir que, en el alfeizar del laboratorio de Biología, ha anidado una pareja de tórtolas turcas. Así que, con la ayuda de su informático,han puesto una cámara web en directo 24 horas para poder observarlas sin molestar.

Una vez que estas en Youtube sólo tienes que pinchar en emisión en directo. Nuestra clase de 1º de Primaria su suma a la observación del proceso, seguro que disfrutarán un montón. Esperamos no molestarla demasiado. Dejamos a continuación el enlace y el vídeo en directo para los que queráis que vuestro alumnado sea testigo directo del nacimiento de un nuevo ser vivo.

Es posible que te conectes en momentos que no sea muy «llamativo» pero puedes retrasar el tiempo y ver lo que ha sucedido hasta ese momento.

ENLACE: «NIDO PALOMAS TURCAS»

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *