En tiempo de coronavirus: «¿Qué está pasando?»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Un placer dar una nueva bienvenida en esta ocasión a Myriam Torres Baquero, desde Quito en Ecuador. Myriam es Lcda. de Educación General Básica en el área de Matemáticas, Lengua y Literatura y docente en la Unidad Educativa Particular Cardinal Spellman Girls School.

En su carta me comenta que desea compartir este material, que ha sido desarrollado pensando en los miles de  pequeños héroes en casa, héroes también, porque  han sacrificado su naturaleza infantil, sus horas de juego al aire libre, sus correteos y  algarabías  en los patios, reinventando una lógica habitual en su desarrollo y aprendizaje. 

En la actividad que nos propone hay explicaciones para ser entendidas por los alumnos, un enlace al vídeo que os reproducimos aquí, un juego y el enlace a una zona de diplomas, que seguro que se lo merecen.

El vídeo está realizado con Playmobil y en él se plantea qu el mundo entero está hablando del Coronavirus. Guarderías y colegios han cerrado. ¿Qué está pasando en el mundo ahora mismo? Los niños tienen muchas preguntas. Este vídeo orientado a los niños explica con PLAYMOBIL qué está pasando ahora mismo, qué podemos hacer para

QUE NO SE NOS OLVIDE EL DIPLOMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *