Desayunos idénticos

1 DÍA + ES 1 DÍA MENOS

Esta actividad está inspirada en el clásico juego de buscar las diferencias, pero aquí son ellos, a partir del ejemplo, los que deben crear sus escenarios en los que haya cambiado algo, o todo cambia menos algunos elementos. Tras hacer las fotografías se envían a los compañeros/as a ver quien descubre las diferencias.

Jessica nos deja dos propuestas una con una única diferencia y otra con hasta once. Por mi parte os dejo al final algunas de las que han realizado mis alumnos a partir de la idea de Jéssica.

Esta actividad la comparte la maestra Jessica Rodríguez Piñeiro del CEP «Pedro Caselles» de Tomiño (Pontevedra), colaboradora en ACTILUDIS, que ha creado en su facebook e instagram llamado «Cabezas de allo»una colección de actividades que ha denominado «1 DÍA + ES 1 DÍA MENOS» a través de la cual propone a sus alumnos una actividad para cada día de confinamiento.

Te dejamos algunas de las propuestas de los alumnos de Primero B del CEIP «Alonso de Aguilar» en Aguilar de la Frontera.

Miguel Ángel Cárdenas Cano
Elena Galisteo Barranco
José Carlos Barraza Martín
Andrea Rojas Paniagua
Alex Barrasa Navarro
Ainhoa Varo Jiménez

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.