Ejercicios con cuadrados y triángulos lógicos

Damos la bienvenida a una nueva colaboración de Alonso Díaz Parra, ingeniero industrial, especialista en producción de la universidad Santiago de Cali y docente en área de matemáticas, geometría y estadística en Educación Primaria y Secundaria.

Nos comparte una actividad con cuadrados y triángulos lógicos en los que se busca en el estudiante desarrollar la lógica y la relación que existe entre cada número con el objetivo de encontrar el valor correcto de un número o letra. Este tipo de ejercicios de lógica, permiten que el estudiante acceda a otras dimensiones de pensamiento en la cual el estudiante aplica diferentes razonamientos con el fin de obtener la verdad sobre lo propuesto.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *