Diseños para nuevo horario de clases

En el nuestro blog puedes encontrar un número importante de modelos de horarios, muy atractivos y con personajes conocidos por el alumnado.

En este artículo añadimos tres nuevos modelos que seguramente alegrarán la recogida del horario de clases semanales. En este caso la temática del fondo es la misma, y en cada uno cambia el protagonismo. En cada uno encontramos a un niño, niña o un lápiz infantil.

Por otra parte, cada día de la semana está diseñado dentro de un espacio dividido por líneas, y se añade un espacio para notas a recordar durante todo el curso, como por ejemplo materiales necesarios, las fechas importantes o no lectivas, los periodos vacacionales, o cualquier aviso que nos den en clase y poder recordar.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.