Un comercial muy especial

A partir de un comercial (anuncio) el profesor maestro Jesús González Molina, al objeto de trabajar la expresión escrita, propone que tras su visionado el alumnado realice un texto de reflexión sobre el mensaje que transmite. ¿A quién va dirigido? ¿por qué?…

La actividad es una ficha interactiva y está diseñada para realizarla en línea, por lo cual se aconseja que primero se realice el texto en el cuaderno del alumnado y una vez terminado se pase al ordenador.

El maestro Jesús González Molina, autor de este material, es docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados.

ENLACE AL RECURSO

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *