Un fantasma con pinza

Os dejamos una nueva manualidad para los días de halloween, o para cuando quieras. Se trata de un fantasma, disponible en blanco y negro para recortar y montar sobre una pinza de la ropa que al hacer presión abrirá la boca.

La parte de la cabeza que va desde la boca hacia arriba va pegada en el lateral de la pinza y el resto del cuerpo en la parte inferior lateral de la misma. Una vez pegada con barra de pegamento, se presiona la pinza y el monstruo hace el ruido pertinente para asustar a la gente.

El dibujo es obra de original de Pablo de la Rosa Zurera, que nos surte de imágenes para nuestras actividades y blog. En unos días dispondrás de este y otros dibujos para halloween en una galería dedicada expresamente a este evento, para usarlo en tus actividades escolares.

El fichero consta de cuatro dibujos para recortar y montar.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *