«GOLDEN ENSEÑANZA INTEGRAL SL» y «MERAKI FOR YOU» SE SACAN UN «TUTOR» DE LA MANGA.

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Recordamos que Pedro Ballesteros García en representación de GOLDEN ENSEÑANZA INTEGRAL SL y de Francisco Sillero Lucena fundador de la empresa MERAKI FOR YOU, convocaron para el 1-11-22 los cursos online de la plataforma calculoabn.com, apesar de la oposición del resto de integrantes de dicha plataforma, a causa de la retirada de los cursos por sus autores y propietarios, asi como que la AMCA dejaba de enviar el listado de tutores/as acreditados necesarios para los cursos.

Desde ese momento han sido numerosas las quedas de los participantes al no recibir respuestas del tutor/a a sus dudas y no recibir asesoramiento tal y como figura en la web en la que abonaron el curso. Igualmente, hoy en día, aquellos/as que han solicitado la devolución del pago tampoco han sido respondidas, ni recibido el dinero por parte de quien les cobró Pedro Ballesteros García en representación de GOLDEN ENSEÑANZA INTEGRAL SL.

Desde la AMCA (Asociación Matemática Calculo ABN) os pedimos vuestra colaboración para saber quién es Pablo Pérez Cuenca. Ya que desde el pasado lunes 21-11-22, después de 3 semanas de curso sin tutores y por arte de magia, figura como “tutor” del curso de Infantil online.

Hemos comprobado que dicha persona (de existir) no figura en el listado de acreditados, que le permita dar formación en el método ABN. Tampoco lo hemos podido localizar en las Redes Sociales de la AMCA. Por ello rogamos a la propia persona afectada, o cualquier otra que lo conozca, se ponga en contacto con la AMCA en [email protected]  o por mensaje a través de esta artículo.

Tenemos serias dudas de que dicha persona exista, y de existir de lo que sí estamos totalmente seguro es que no está acreditado, con lo que nos encontramos con otro manejo de estas dos personas para mantener unos cursos sin las condiciones con las que se ofertó y en los que los asistentes siguen desamparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *