Galería de imágenes: Paz

Actualización de dibujos formatos “PNG” , «PDF» Y “SVG”. Para descargar los dibujos en SVG (Formato que permite ser editado con el programa Inkscape) el enlace lo encontrarás debajo de cada imagen y debes usar el botón derecho del ratón, hacer clic en la opción “descargar enlace como…”. Si al hacerlo aparece el nombre del archivo con la extensión “svg” lo has hecho bien.

Cuándo las uses, solo te pedimos que un rincón pequeñito, cites la autoría de las imágenes. Puedes ver cómo en «Uso y licencias de imágenes» es más sencillo y nos ayudarás a seguir compartiendo imágenes nuevas.

Las imágenes de esta galería han sido realizadas por Pablo de la Rosa Zurera y José Miguel de la Rosa Sánchez y se publican bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA, para uso gratuito (ver condiciones de la licencia en «Uso y licencias de imágenes».

Puedes usarlas para crear fichas, murales, colorear, realizar aplicaciones interactivas como genially, canva,… o todo aquello que esté por llegar o que tu imaginación sea capaz de crear.

Para descargar haz clic con el botón derecho de ratón a continuación en el menú emergente selecciona descargar imagen.

DESCARGAR EN FORMATO EDITABLE SVG

Para descargar los dibujos en SVG (Formato que permite ser editado con el programa Inkscape) el enlace está debajo de cada imagen y debes usar el botón derecho del ratón, hacer clic en la opción “descargar enlace como…”. Si al hacerlo aparece el nombre del archivo con la extensión “svg” lo has hecho bien.

Fichero SVG

«GANDHI» 

Fichero SVG

«PALOMA VOLANDO»

Fichero SVG

«PALOMA»

Fichero SVG

«PALOMA EN LA MANO»

Fichero SVG

«PLUMAS»

Fichero SVG

«SÍMBOLO DE LA PAZ»

Fichero SVG

Esta actividad se empezó a publicar por primera vez en actiludis el 12/01/2012

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *