Psicomotricidad recortando banderines para el Día Escolar de la Paz y No Violencia

En esta actividad, aprovechando el «Día Escolar de la Paz y No Violencia» trabajamos la psicomotricidad de una forma divertidad a través del recortable banderines para montar o decorar pasillos o aulas del colegio. En total se trata de 8 modelos de banderines distintos, con líneas punteadas alrededor, y cuyas imágenes mostramos al final de este artículo.

Además del recorte del banderín, en la parte superior hay un espacio para doblar y pasar alrededor de una cuerda fina, al objeto de poder elaborar una tira de banderines.

En los inicios del blog publiqué unos «Banderines para la Paz» con este mismo motivo, que han sido duplicados en decenas de blog. Espero que estos otras tengan el mismo éxito, ya que contienen gráficos realizados por Pablo de la Rosa Zurera, para uso gratuito (ver condiciones de la licencia en «Uso y licencias de imágenes». Puedes encontrar más imágenes gratuitas nuestras en el menú «Galerías».

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *