Trivial de Andalucía
La maestra Lola Ortiz Pérez tutora de 2º de Primaria del CEIP «Tetuán» de linares, ha elaborado este Trivial para jugar y aprender sobre diversos aspectos relacionado con la comunidad Autónoma de Andalucía y con el que comprobaremos nuestros conocimientos sobre: nuestros símbolos, geografía, cultura, historia, monumentos, provincias y la naturaleza de nuestra comunidad.
El juego es online y puedes acceder a él en el enlace que te ofrecemos más abajo. Está realizado en «Genially» software en línea que permite crear presentaciones animadas e interactivas con prestaciones avanzadas. Dispone de plantillas y galerías de imagen para hacer el trabajo más fácil, pero también permite insertar imágenes propias o externas, textos, audios, vídeos y fotos de los sitios más conocidos y redes sociales.
La imagen de portada es de Geles Fernández Santafe.
ENLACE: «TRIVIAL DE ANDALUCÍA»

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 26/02/2019
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta