Personajes de Caperucita Roja para dedos

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

¡Aventuras y creatividad con los personajes de Caperucita! Descarga estos anillos para colorear, recortar y usar en tus dedos. Encontrarás a Caperucita Roja, el lobo, la abuelita y el leñador, ¡listos para jugar y aprender!

Estos anillos están diseñados especialmente para el alumnado de educación infantil y primer ciclo de primaria. Incluyen una línea de corte discontínua que facilita el recorte para los más pequeños. ¡Así podrán crear sus propios anillos sin dificultad!

Con estos anillos, podrán montar el cuento de Caperucita o inventar nuevas historias. ¿Qué tal si Caperucita Roja se encuentra con el leñador antes de llegar a la casa de la abuelita? ¿O si el lobo y la abuelita se hacen amigos? Las posibilidades son infinitas.

¡Descarga, colorea, recorta y diviértete! Los anillos de Caperucita fomentarán la imaginación, la motricidad fina y el juego simbólico en los más pequeños. ¡Acompáñalos en su viaje por el mundo de los cuentos y la creatividad!

Dibujo de Pablo de la Rosa Zurera para uso gratuito (ver condiciones de la licencia en «Uso y licencias de imágenes». Puedes encontrar más imágenes gratuitas nuestras en el menú «Galerías».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *