Apoyanos desbloqueando la publicidad del blog

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En unos días, para poder acceder y descargar nuestros recursos desde el blog, será necesario desactivar cualquier bloqueador de publicidad en nuestra página. Esto se logra simplemente seleccionando «Actiludis» como una excepción en tu bloqueador.

Queremos enfatizar que los materiales de Actiludis seguirán siendo completamente gratuitos, sin cambios en el futuro. No implementaremos ningún sistema de pago ni te pediremos realizar acciones incómodas, como enviar recomendaciones a tus contactos, a cambio de nuestro contenido.

Nos comprometemos a mantener la gratuidad de nuestros recursos. Sin embargo, para mantener esta filosofía, necesitamos cubrir los considerables costos asociados al funcionamiento del blog, que incluyen dominio, servidor, gastos técnicos, plugins, impuestos, autónomos, gestoría, y otras aplicaciones. Estos costos no han sido suficientemente cubiertos desde el inicio de la pandemia.

Te pedimos solamente que desactives el bloqueador de publicidad en nuestro blog, sin más obligaciones. Incluso puedes estar tranquilo, ya que supervisamos cuidadosamente el contenido publicitario para asegurarnos de que no sea inapropiado ni molesto.

Esperamos tu comprensión y tu apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *