Los misterios del corazón

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

La primera contiene una explicación del funcionamiento y un esquema del corazón que acompaña la explicación y a modo de juego para reforzar el aprendizaje se les pide que coloreen, según las claves, cada una de las partes.

En este artículo, exploraremos un proyecto centrado en los misterios del corazón, (en el contexto de México, dentro del ámbito del conocimiento y pensamiento). Este proyecto se compone de dos fichas de trabajo, cada una diseñada para enriquecer la comprensión del corazón y convertir el aprendizaje en una experiencia lúdica e interactiva.

La primera ficha presenta una explicación detallada del funcionamiento del corazón y se acompaña de un esquema anatómico del corazón. Además, para fomentar un aprendizaje más efectivo, se propone un divertido juego en el que se les invita a colorear cada parte del corazón de acuerdo con las claves proporcionadas. Este enfoque creativo e interactivo ayudará a los estudiantes a consolidar su comprensión de la anatomía y funcionamiento del corazón de una manera memorable y atractiva.

En la segunda ficha se trabajan los cuidados que debemos tener del sistema circulatorio y en esta ocasión lo hacemos a través de una entretenida sopa de letras.

Autoría del siguiente material es del maestro Jesús González Molina, docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados.

LAS SOLUCIONES NO ESTÁN DISPONIBLES. ¿POR QUÉ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *