Lecturas curiosas. «El verdadero Mar Muerto»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Una nueva y motivadora lectura de Miguel de la Rosa Zurera, maestro de inglés en el CEIP «Juan Herrera Alcausa» en Vélez Málaga (Málaga) en la que reune datos sobre el Mar de Aral, el verdadero Mar Muerto, y no por su nombre que no es, sino por lo que no hace muchos años la acción del hombre hizo que se fuese al desierto literalmente.

Esa lectura la acompañamos con enlaces a vídeos e imágenes de la situación real del mar de Aral como fuente de motivación hacia la actividad.

Con estas historias, se trabaja la lectura y nos llevará a un conocimiento curioso y misterioso, donde las las cosas no son como parencen o como nos quieren hacer parecer con tal de mantener el misterio y sacar provecho de ello.

Además en la lectura, se han incluido preguntas de comprensión lectora para desafiar su entendimiento y ayudarles a profundizar en la trama.

Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo

Imágenes con la desaparición progresiva del Mar Aral desde el 2000 al 2018

LOCALIZACIÓN DEL MAR DE ARAL

IMÁGENES CURIOSAS EN EL MAR DE ARAL

Conoce las nuevas camisetas que arrasan esta temporada.

Exclusividas y calidad.

Sigue las novedades ALTERS en INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *