Ya está abierta la matricula para el VIII Congreso del Método ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Desde el viernes 12 de abril está abierto el plazo de matricula para el VIII Congreso del Método ABN que tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio. No dejes pasar la ocasión del mayor evento en didáctica de las matemáticas del Método ABN. Además este año el esfuerzo realizado para logar una cuota super reducida nos permite informar que es el congreso más económico realizado hasta la fecha. Esto ha sido gracias al patrocinio del Exmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Diputación de Cádiz, la Editorial Anaya y la Universidad de Cádiz.

En este congreso podrás elegir 5 talleres entre una gran variedad de temáticas de Infantil, Primaria, Educación Especial,… asistir a dos conferencias en las que se hablará las últimas novedades en materia educativa y cómo el método ABN es el más adaptado a las tendencias en materia de legislación educativa, conocer la experiencia de dos de dos centros punteros en la aplicación del método ABN (Los Pinos de Algeciras en Cádiz y el CEIP Méndez Núñez de Yecla en Murcia), los proyectos que la universidad está realizando en relación a la metodología ABN y participar en la cena de convivencia la noche del sábado en la cual intercambiar vivencias con docentes ABN a la vez que nos divertimos con las actividades lúdicas que os estamos preparando.

Además todos los inscritos tendrán varios motivos más para asistir al congreso. Por una parte muchos de los talleres que se desarrollarán se pasarán a formato «Curso Flash» dentro de la plataforma de formación de metodoabn.es y tendrás la posibilidad de acceder gratuitamente a dos de ellos y a todos con una conste mínimo. Todos recibirán una certificación de asistencia de la Asociación Matemática Cálculo ABN (AMCA), los docentes en activo podrán solicitar también la homologación oficial a través del INTEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *