Pequeños picasos: «Colorea la Paz»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Os presentamos una actividad genial para el alumnado de Primaria: descubrir el famoso «Guernica» de Pablo Picasso a través del color.

Hemos preparado unas láminas adaptadas con un estilo infantil y amable, perfectas para que los niños y niñas exploren esta obra maestra mientras se divierten. Podrán identificar sus elementos icónicos —como el toro, el caballo o la bombilla— y darles su propio toque creativo, pasando del blanco y negro a una explosión de color.

¡Una forma fantástica de introducir la historia del arte en el aula a través del dia escolar de la Paz y no Violencia!


Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¿Pagas demasiado en tu factura de la luz?

Reducimos tu factura de la luz en 30 segundos