Gotas para Niger

gotasGotas, gotas, gotas.  Sumando gotas.  Poniendo gotas. En Ní­ger los niños y las niñas tienen muy difí­cil llegar a cumplir cinco años. De hecho, uno de cada cinco no lo conseguirá. A veces, unas gotas pueden ser la clave. ¡Mójate y suma gotas!. Si trabajáis a nivel de centro el tema del agua quizás os interese participar en la campaña gotas para Níger.
www.gotas.enredate.org

En este artículo os dejamos un par de vídeos (Lunicef en «Negociar con el agua»  y «Gotas»), así como los cuadernos de actividades para Infantil, Primaria y Secundaria . Pero en la web que os indicamos arriba tenéis bastante más material: juegos (redes de agua, test del agua, water alert), cómic, reportajes, organiza tu campaña…

Negociar con el agua

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *