Apilamientos para multiplicar

Este juego lo encontré en la web inglesa «Thetoymaler» y resulta muy atractivo para aprender y repasar las tablas de multiplicar.

Consiste en una tarjetitas de cartulina que por un lado tiene una multiplicación sin el resultado y por la otra con el resultado. Se puede jugar en parejas o individualmente. El juego consiste en ir preguntando o enseñando el lado que no tiene la respuesta, si la aciertas las vas amontonando aprovechando una
lengueta que tiene cada una, de forma que se trata de conseguir la torre más alta.

Le he quitado el color al juego original y además se ha traducido el texto e incluido una pequeña explicación sobre el juego. Para descargar todas las ficha adaptadas haz clic sobre el dibujo de la torre. Si quieres el original haz clic aquí.

DESCARGAR: «TABLAS APILADAS»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *