Presentarse a los compañeros en clase de inglés

Nuestra colaboradora «La Maestra de inglés»  envió esta actividad. Os la dejo aquí como una idea para los primeros días de inglés de los más pequeños.

En estos primeros días de clase…..he trabajado con mis alumnos de seis añitos y ha sido un éxito un juego de presentación en el trabajamos la atención y coordinación.. Previamente hemos practicado la estructura I´M ( NAME ) , para ello he seguido
las pautas del método de clase.

A continuación, debemos poner a los niños en fila. El profesor será el primero y servirá de ejemplo, se dará la vuelta y da la cara al primer alumno. Se presenta diciendo I´M TOMAS. El niño se dará la vuelta y se presentará al compañero que está a continuación y así sucesivamente. Conseguimos una especie de efecto dominó.

Al ver que les gustaba, he aprovechado y hemos hecho varias rondas en las que hemos practicado con las estructuras siguientes:

MY NAME IS….

HELLO / GOOD MORNING

BYE BYE

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *