Encuentra… el trébol de cuatro hojas

La semana pasada dejamos una gran cantidad de imágenes para encontrar a un panda, un gatito u algunas imágenes que cambiaban de entre muchas. Esta semana tenemos el dibujo del ilustrador  Gergely Dudolf que en esta ocasión ha perdido un trébol de cuatro hojas entre todos estos cerditos.

Serías capaz de encontrarlo antes de que los cerditos acaben con todos los tréboles y entre ellos el que buscamos. Puedes hacerlo ocultándola, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

Y si lo prefieres aún más difícil puedes visitar la página de «Rolloid» en la que se han entretenido en complicar la cosa un poquito más.

trevol

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *