Aislados la app. Juego para trabajar las habilidades sociales

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En el 2014 publicamos el lanzamiento del videojuego online gratuito “Aislados”  material diseñado para trabajar habilidades sociales y emocionales en los últimos cursos Primaria y 1º de ESO. En esta ocasión os informamos de que ya está disponible la APP gratuita tanto para móvil como tabletas.

En este juego los adolescentes deben dirigir a un personaje que ha naufragado, junto a su grupo de amig@s, en una remota isla. Los jugadores con su tablet, avanzarán tomando decisiones, aprendiendo conceptos sobre la competencia socio-emocional y resolviendo puzzles y minijuegos. Posteriormente, l@s educador@s (con ayuda de la guía didáctica descargable de forma gratuita en www.aislados.es ) llevarán a clase algunas de las situaciones del videojuego, generando un debate sobre lo ocurrido en cada partida lo que ayudará a una creación conjunta del conocimiento y un entrenamiento de las diferentes habilidades.

Aislados ha sido desarrollado por la Asociación SIAD y financiado por el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad.

ENLACE DESCARGA: «APP AISLADOS«

Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes responder a este mail o escribirnos a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *