Acompañe a sus hijos e hijas pequeños/as en el aprendizaje de la matemática: Actividades y sugerencias para padres y madres

Me honro en incluir en el blog este documento de Carlos Pérez Wilson y Gamal Cerdá, de las Universidades de Concepción y O’Higgins, de Chile, en el que se recoge un conjunto de actividades sencillas de llevar a cabo y con las cuales la familia puede acompañar y ayudar a sus hijos en su aprendizaje matemático. El trabajo que presentamos no prejuzga el método de enseñanza que se trabaje en el aula. Son actividades transversales, realistas, de desarrollo lógico, que les vendrán bien a todos. Animo a que se baje el documento y se use en las escuelas de nuestro país y con las familias de los alumnos.

DESCARGAR: «ACOMPAÑE A SUS HIJOS…«


​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *