Situaciones problemáticas
El profesor Valentín Bruno de la Escuela Gral. «Roca» de Rio Cuarto en Córdoba (Argentina), nos envía una ficha con varias situaciones problemáticas que se pueden realizar a partir de Tercero de Primaria.
Para no tapar el problema al pegar la pieza le podemos indicar que la fijen en la cuadrícula con celo en la parte superior del recuadro sólamente. Así tendremos el puzzle formado y acceso a la pregunta realizada.
Nota Los problemas 5,6,7 y 8 tienen un enunciado parecido pero con preguntas diferentes.
DESCARGAR: «SITUACIONES PROBLEMÁTICAS»
DESCARGAR: «SOLUCIÓN»
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta