División de la unidad seguida de ceros

Con esta actividad se trabaja la división de la unidad seguida de ceros. Para hacerlo de una forma divertida hay que componer el puzzle. Se trata de resolver las operaciones que aparecen tanto a la izquierda como a la derecha de la cuadrícula central. Las soluciones las encuentran en las cuadrículas que situadas en la parte baja de la ficha.

Recorta las soluciones pégalas en el lugar que le corresponde  y colorea el dibujo. Saldrá la imagen que se esconde dentro.

Autor:  Reynaldo Oswaldo Cartolín Rosado desde Lima (Perú). Y agradecemos su colaboración a los directivos del centro educativo Colegio «San Antonio Marianistas»  del Callao, el Director General Jaime Cordova Montejo y al Director Académico Jorge Duran Farfan.

DESCARGAR: «DIVISIÓN DE LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS«

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *