LA ORGANIZACIÓN DEL MÉTODO ABN I : PASO DEL CBC AL ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Mesa de comunicaciones y participación bajo el título “LA ORGANIZACIÓN DEL MÉTODO ABN I: PASO DEL CBC AL ABN”, que dirigió Juan Antonio Durán Siles del CEIP “Alba Plata” de Cáceres y en la que Carlos González Flórez, Mirian Fernández López  del  CEIP «San Bernardino“ de Sahagún (León) presentaron la comunicación “PROGRAMA DE CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DE TRÁNSITO DEL SISTEMA TRADICIONAL AL MÉTODO ABN EN CINCO SEMANAS”.

NOTA: Desde la organización del IV Congreso pedimos disculpas a Juan Antonio Duran, a los asistentes y a los que siguen su estupendo trabajo, por no poder grabar su intervención. Esperamos que su presentación sea una muestra de su gran trabajo y intentaremos mejorar en próximas ediciones.

IV Congreso Nacional Cálculo ABN celebrado en el Centro Empresarial World Trade Center de la ciudad de Zaragoza el 30 de junio y 1 de julio de 2018, patrocinado por el Colegio Juan de Lanuza, la  Cátedra Colegio Juan de Lanuza de innovación educativa de la Universidad de Zaragoza  y la editorial Anaya.

DESCARGAR: «LA ORGANIZACIÓN DEL MÉTODO ABN I: PASO DEL CBC AL ABN«

DESCARGAR: «PROGRAMA DE CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DE TRÁNIV cSITO DEL SISTEMA TRADICIONAL AL MÉTODO ABN EN CINCO SEMANAS«

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *