Filtros de contenidos para menores

Las tecnologías digitales están cada vez más metidas en los centros escolares y una de las tareas que recaen en los centros es la de filtrar y proteger al menor de contenidos inadecuados en el horario escolar. Pero esta labor va más allá y fuera de este horario los padres también continuan realizando esta labor de protección que cada vez resulta más complicada.

Para ayudar en esta tarea la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo nos proporciona una herramienta totalmente gratuita para ayudar a crear un entorno seguro para los menores en la Red.

En los siguiente enlace puedes realizar la descarga del software de filtrado de contenidos:

DESCARGAR: «FILTRO PARA LA CIUDADANÍA»

Con este filtro podrás controlar los contenidos de Internet por los que navegan tus hijos. Para su descarga es imprescindible ser residente en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Imagen con licencia: freepik.com

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *