Recortar y ordenar lavarse las manos correctamente

La siguiente actividad va dirigida a los más pequeños, tanto de Infantil como de Primaria. Consta de una serie de piezas desordenadas para recortar, ordenar y pegar en el orden correcto.

Como complemento previo a su realización se acompaña una presentación en Genially en la cual el profesorado puede ir explicando oralmente, paso a paso cada una de las secuencias.

La actividad se puede ser impresa mediante la ficha con los dibujos sin color. De esta manera, además de la propuesta realizada, tambien podrán colorear a su gusto.

También está la versión digital a color, en la cual sólo tienen que arrastrar las piezas a su lugar correspondiente, opción tanto para el alumnado en sus equipos, como el docente en la pizarra digital.

HAZ LA ACTIVIDAD EN LÍNEA

PRESENTACIÓN

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *