«Uso correcto e incorrecto de la mascarilla»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Como ya en indicado en otro material de este tipo, un año más tenemos que insistir en una situación de la que estamos cansados, pero de la que no podemos bajar la guardia. En esta ocasión se trata de«Uso correcto e incorrecto de la mascarilla» es una nueva presentación realizada con Genially a partir de una viñeta del artista y diseñador gráfico mexicano Rodrigo Gallardo ( @RoyGallardoMonos ).

La presentación está pensada para trabajarla los primeros días de clase y está dividida en dos partes. Una primera informativa basada en la viñeta de Roy Garrido y una segunda en la que a través del juego de la ruleta se pregunta por quienes llevan la mascarilla correctamente. Esta parte, además del componente motivador, permite al docente detenerse en las imágenes de aquellos que no la llevan bien puesta y analizar las consecuencias de un mal uso.

Esta presentación se une a las ya publicadas de «Saludos sin contactos» , «cómo contener el coronavirus» con las que durante los primeros días del curso trabajar los diferentes hábitos para evitar, en la medida de lo posible, los contagios.

ACCEDE A LA PRESENTACIÓN HACIENDO CLIC SOBRE ELLA


Agradecer la disponibilidad y generosidad de Roy Gallardo al autorizar a usar sus dibujos en actividades educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *