Guía de juegos tradicionales madrileños

Rafael Díaz Polonio nos remite un documento en pdf con el subtítulo «Compartiendo los juegos de toda la vida» que en 2004 publicado el Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía  del Ayuntamiento de Madrid.

El proyecto comenzó con la Recuperación de Juegos y Tradiciones Populares de las Mujeres de Madrid, cuyo punto de partida fue la obtención de información mediante fuentes orales a través de entrevistas personalizadas con mujeres. En sus 93 páginas se recogen un total de 38 juegos, muchos de los cuales, no son patrimonio exclusivo de esta capital, sino con algunas, muchas o pocas variantes, de la tradición popular de todos los pueblos.

ENLACE DE DESCARGA

JUEGOSTRADICIONALES-1

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 25/07/2010

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *