Repasamos las tablas de multiplicar con «Game múltiplos»

«Game múltiplos» es un juego de colorear, con dibujo oculto, para trabajar el producto de una cifra por una cifra, y así repasar todas las tablas de multiplicar.

El sistema es muy simple y basta con tomar uno de los tres colores que aparecen en las claves y colorear todos los resultados que se encuentren dentro del intervalo numérico asignado a dicho color. Normalmente los resultado de los productos de un mismo color están próximos, pero no podemos descuidarnos para no estropear los bordes o fronteras entre colores.

Este material ha sido elaborado por el maestro Jesús González Molina es docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados.

LAS SOLUCIONES NO ESTÁN DISPONIBLES. ¿POR QUÉ?

Haz clic sobre la imagen y mueve hacia arriba o abajo para ver el material completo.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.