Resta ABN con decimales
Restas con la parte entera hasta las decenas y la decimal hasta las centésimas. Además se ha graduado la dificultad sin que sea necesario descomponer unidades en décimas.
Lo que si se ha añadido como una primera dificultad es expresar las décimas y centésimas correctamente (ejemplo 12.8 y 12.08) para que tengan cuidado con éste tipo de notación.
Ésta primera ficha, aprovechando el tirón de los próximos mundiales de fútbol he puesto las distintas mascotas que han existido hasta la fecha.
DESCARGAR «RESTAS ABN CON DECIMALES«

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 16/01/2014
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta