Una calabaza que te dejará boquiabierto

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Una nueva actividad para Halloween, en esta ocasión un recortable que tras colorear se engancha en la mano y abrirá una boca con la cual asustar en estas fechas.

Para montarlas, puedes descargar el fichero en blanco y negro para colorear, o ya coloreado. Una vez recortado debes realizar tres dobleces, uno en las marcas que encontrarás en el dibujo y un tercero , una vez dobladas las anteriores, juntando ambas partes y volviendo a doblar.

Cuando hayas hecho los tres dobleces, pega las dos lengüetas en la parte posterior para poder meter tus dedos y con ellos poder abrir y cerrar su boca.

Te dejamos una imágenes u un vídeo para que te ayude si lo necesitas, más allá de nuestra explicación.

El dibujo es obra de original de Pablo de la Rosa Zurera, que nos surte de imágenes para nuestras actividades y blog. En unos días dispondrás de este y otros dibujos para halloween en una galería dedicada expresamente a este evento, para usarlo en tus actividades escolares.

VÍDEO CALABAZA MONTADA

De izquierda a derecha Parte posterior extendida, parte posterior doblada por los ejes, parte delantera extendida, parte delantera doblado por los ejes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *