Elementos del escudo de España.

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Os dejamos dos fichas para trabajar el escudo de España para el día de la Constitución. Las dos son similares, en la primera es un dibujo libre del escudo de España y en la segundo el dibujo es aún más libre ya que se le han añadido elementos como la boca, ojos y cejas que lo humanizan.

Use uno u otro se trata de escribir en el espacio indicado los diferentes elementos que lo constituyen. En el caso del dibujo humanizado, os sugerimos que previamente se observe el escudo real, ya que los ojos y otros elementos tapan algunos de ellos. Os dejamos el enlace al escudo de España en la wikipedia en el que además se analizan e indican todos los detalles del mismo.

Las imágenes de este recursos ha sido realizado por Pablo de la Rosa Zurera y José Miguel de la Rosa Sánchez para uso gratuito (ver condiciones de la licencia en «Uso y licencias de imágenes». Podéis conocer y el resto de imágenes preparadas por Pablo para el día de la Constitucion en nuestra «Galería de imágines para la Constitución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *