Armo la historia: Olmeca, Tehotihuacana, Maya, Tolteca y Mexica

«Armo la historia» son unas  fichas de trabajo que ha preparado el  profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, desde Los Placeres del Oro, Guerrero, México para trabajar la historia Preclásica, Clásica y Posclásica de América Central.

En ellas se pide al alumnado que investiguen y escriban sobre dicha historia partiendo de unos dibujos que les servirán de guía así como el visionado de los vídeos que ilustrarán este artículo y que aportarán información con la que realizar sus trabajos.

DESCARGAR: «ARMO LA HISTORIA: OLMECA«

Olmeca

DESCARGAR: «ARMO LA HISTORIA: TEHOTIHUACANA Y MAYA«

Tehotihyacana

DESCARGAR:  «ARMO LA HISTORIA: TOLTECA Y MEXICA«

Tolteca y Mexica


 Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 07/02/2016

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *