Día de la Creatividad

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El maesto Francisco Sanchez López , docente en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, ha preparado esta lectura sobre el día de la creatividad con preguntas de comprensión lectora.

En el texto nos cuenta que los estudiantes de sexto grado destacaron en el reciente «Día de la Creatividad», exhibiendo su excepcional talento en diversas áreas. Durante este evento, los jóvenes artistas cautivaron con obras maestras en pintura, escultura y fotografía, mostrando una profunda comprensión de las formas y los colores. Los músicos deleitaron a la audiencia con melodías encantadoras, mientras que los proyectos innovadores y demostraciones científicas destacaron su destreza en ciencia. Además, participaron activamente en talleres creativos, desde escritura creativa hasta danza y manualidades. Estos logros reflejan el compromiso y talento excepcional de los estudiantes, siendo el «Día de la Creatividad» más que un evento, una inspiración para toda la comunidad escolar a explorar y expresar su propia creatividad.

El material nos lo ha remitido el maestro Jesús González Molina, docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *