Galletas con detalles de los mosaicos de la Alhambra

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Hoy he recibido unas imágenes que me ha enviado mi hermano Antonio de la Rosa Sánchez, de un amigo que le ha regalado unas galletas inspiradas en detalles de los mosaicos de la Alahmbra. Me han gustan casi más que si me las hubiese comido yo.

Las galletas son de mantequilla decorada con glasa real, y que reproducen los alicatados de pajaritas, varios modelos de yeserías, y esculturas de los famosos leones de La Alhambra de Granada (España). Están realizadas por la joven empresa «La flor de Vainilla» (Publicidada totalmente merecida y gratuita) dedicada a la Repostería de diseño, desarrollamos una fusión de Repostería con Arquitectura a la que hemos llamado, REPOSTECTURA.

Iniciar una clase de geometría matemáticas comiendo estas galletas tiene que motivar un montonazo, así que por esa razón os dejo en esta entradas las imágenes de las galletas y un pequeño texto en el que cuentan las historias de estas maravillas de la geometría y algunos enlaces de geometria, dibujos de los leones de la fuente del patio de los leones y unos poemas inspirados en inspirados en el monumento más visitado de España.

Espero que os guste y que nos comenteís, si las probáis cómo están, porque no creo que mi hermano Antonio me guarte alguna para cuando nos veamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *