Nueva web metodoabn.es

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Después de más de un año sin web propia, volvemos renovados y con una mayor oferta y contenidos gratuitos para trabajar el método ABN.

Además de los cursos online básicos se han incluidos nuevos cursos flash de corta duración y STEAM de temáticas ABN muy concretas inspiradas en el método ABN o en un aprendizaje con razonamiento lógico y comprensible, además de una nueva zona de descarga de materiales básicos ABN, un actualizado mapa ABN de Centros Educativos y Universidades que trabajan el método, una zona de aplicaciones digitales para el cálculo ABN, nuevos personajes para ilustrar nuestras actividades y más novedades que podrás descubrir en nuestra nueva web.

Ya disponemos de aplicaciones propias y gratuitas para todo el alumando que trabaje el método ABN. Las nuevas aplicaciones para la suma y la resta son propiedad de la AMCA y están siendo sufragadas con la cuota de sus socios. Tienen la posibilidad de gradurar las dificultad e incluir o no números decimales. Gracias por tu apoyo.

El método ABN no es una empresa ni franquicia, sino maestros/as que descubren otra forma de enseñar matemáticas en la que el alumando disfruta aprendiendo, comprendiendo y razonando. Únete a la marea ABN haciendote socio/a. Como socios te recordamos que tienes un descuento durante todo el año escolar del coste de tu cuota (20€) en todos y cada uno de los cursos que quieras realizar y que estén organizados por la AMCA.

OFERTA DE CURSO BÁSICOS

OFERTA DE CURSO FLASH

OFERTA DE CURSO STEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *