Los calendarios ABN para Educación Infantil

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Desde hace unos meses Lucía García Martínez, maestra de Educación Infantil y formadora acreditada ABN, y el blog Penyagolosaeduca.com han creado un espacio en el blog para calendario matemáticos basados en el método ABN tanto por meses como y enriquecidos con temáticas de cuentos. Con esta iniciativa se sigue acrecentando la rica y variada oferta de calendarios matemáticos que van desde los calendario de palillos y calendario punteado para Infantil y los de contenidos de repaso de cada uno de los niveles de Educación Primaria y para trabajar el método ABN.

Os dejamos en este artículo el enlace a los calendarios de febrero disponibles para alumn@s de Infantil de 3, 4 y 5 años, tanto en versión online como para imprimir, como el calendarios de cuentos, el último dedicado al cuento !Zanahorias para cenar!

CALENDARIOS MATEMÁTICOS INFANTIL FEBRERO

CALENDARIO CUENTOS ABENIZADOS

No queremos dejar de aconsejar el seguimiento que Lucía realizó en actiludis del calendario de 1º de Primaria con rutinas diárias con su alumnado de Educación Infantil y del que puedes informarte en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *