Mi libro favorito (Escritores/as)

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Inspirada en la manualidad publicada anteriormente, en esta ocasión los personasjes son escritores /as. En concreto Cervantes, Shakespeare, Gloría Fuertes, Almudena Grandes y como homenaje al recientemente fallecido el dibujante de comic Francisco Ibáñez.

La manualidad consitente en una recortable de dos piezas. Una primera que representa un libro abierto sobre el que el alumando puede poner el título y hacer un dibujo de su libro o cuento favorito, junto con su nombre.

En las piezas hay muchos personajes así como varias opciones con la posibilidad de pegar una foto del alumno/a. Igualmente hay dos plantillas de libros con dos lemas diferentes: «Día del libro» y «Día de la lectura».

Consejo: Para dar más firmeza a la cabeza, se recomienda que la parte correspondiente al niño/a se pegue o se imprimira sobre cartulina.

Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo

Conoce las nuevas camisetas que arrasan esta temporada.

Exclusividas y calidad.

Sigue las novedades ALTERS en INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *