Mini Olimpiada Matemática ABN 2013, para Primer Grado

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El  Profr. Jesús González Molina de la Esc. Prim. Vicente Guerrero de Los Placeres del Oro,, Guerrero, México, colaborador de Actiludis, nos envía un vídeo de una «Mini Olimpiada Matemáticas ABN» para Primer Grado, con actividades elaboradas al estilo de las que publicamos en nuestro blog. Los alumnos resuelven las pruebas mediante cálculo pensado, a modo de pequeña muestra de las destrezas adquiridas, después de trabajar durante el presente curso escolar el cálculo con el Algoritmo ABN.

Para mi ha sido una sorpresa y a la vez un orgullo el ver éste vídeo, por lo que significa que desde Actiludis, el trabajo que se hace día a día, ayude a niños y compañeros de profesión en lugares tan lejanos al nuestro. Mi agradecimiento a toda la comunidad del «Vicente Guerrero de Los Placeres del Oro» y en especial al Prof. Jesús González Molina.

Las fichas que aparecen en el vídeo las puedes descargar desde éste enlace, aunque también las iremos añadiendo a cada una de los apartados del blog al que pertenecen.

olimpiada

Problemas resueltos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *