Consejos para el cálculo ABN en vacaciones

He elaborado un resumen con recomendaciones para las familias de mis alumnos, en el cual se expresan varios consejos para los alumnos que han trabajado el algoritmo ABN. Lo dejo en formato “DOC” para el que quiera modificarlo y adaptarlo a su clase. La idea principal de este documento es hacer hincapié a las familias que si no conocen bien el método, la mejor ayuda que pueden dar a sus hijos es no hacer nada, ya que mezclar el método tradicional con el ABN va a provocar que el alumno se confunda y se líe, retrasando los conocimientos que ha adquirido.

Este documento se puede entregar junto a las guías rápidas para el cálculo ABN publicadas para las familias.

Recomendaciones para el cálculo ABN en vacaciones

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR