PortalESO. Un lugar donde crear tu propio libro de texto gratuito

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Otra de las maravillas que tuve la suerte de conocer en el evento  ”Redes Sociales para Educar: leer, escribir, contar“ fue la web de Antonio Bueno Juan, profesor de Tecnología del IES Gonzalo Anaya de Xirivella (Valencia).

Quizás ahora, a la puertas de inicio del curso en la ESO, sea el mejor momento para darle publicidad a esta web, ya que él ha realizado lo que tanto maestros hemos deseado hacer… poder crear nuestro propio libro de texto personalizado. Para ello en sus dos web educativas comparte recursos con la comunidad educativa con los cuales confeccionar el libro de texto para el curso.

En PortalESO (Portal Educativo), se pueden descargar apuntes, trabajos, unidades didácticas, y compartir enlaces de varias asignaturas de la ESO y Bachiller. Pudiendo colaborar incluyendo aquellos materiales que hayas creado y consideres oportunos

En la segunda, su página personal dentro del PortalESO , ha creado fichas de trabajo para las Unidades Didácticas de Tecnología. Con este material confeccionamos los libros de tecnología que utilizan los alumnos del centro en la ESO.

A continuación os dejo la ponencia en la cuál Antonio explica por el mismo las posibilidades de su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *