Peggo: Descargar vídeos de YouTube

Ya he publicado anteriormente algunas utilidades para descargar vídeos desde varias plataformas así como varias opciones para descargar. En este artículo os comento una utilidad online denominada Peggo, muy sencilla de usar, por si no os van las anteriores, con la que también poder hacer esta tarea.

La web de Peggo es una caja de texto donde introducir la dirección de cualquier vídeo en YouTube y acceder a enlaces para descargar el vídeo a diferentes calidades o el audio original en alta calidad. Y si no sabemos la dirección del vídeo, podemos buscarlo directamente desde la misma web.

peggo

También tenemos la opción de seleccionar un tramo de vídeo que queramos. Para ello en el panel de los enlaces de descarga podemos introducir el momento de inicio y final del vídeo para que sólo descargarse ese fragmento.

Vía:  Genbeta por Miguel López.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *